Scroll to top

Future Plus asiste al evento Internacional Startup Olé 2019 en Salamanca

by Future Plus Ventures

Futureplus Capital Investment, SGECI asistió al Startup Olé 2019, uno de los eventos de emprendimiento más importantes a nivel internacional celebrado en Salamanca los días 26-28 de marzo y promovido por el European Commission.

Startup Olé, ha reunido en su quinta edición a asistentes de más de 100 países, 850 startups y PYMES innovadoras, 650 actores del ecosistema y 250 corporaciones, inversores e instituciones con una capacidad de inversión de más de 50.0000M€.

Francisco Ramos socio director, y Carolina Gijón analista de inversiones, tuvieron la oportunidad de conocer y entrevistarse con una amplia red de business angels  pertenecientes compañías altamente tecnológicas e innovadoras en los sectores IT, ciberseguridad, energías renovables, blockchain, Fintech,…,tanto nacionales como internacionales. Identificando así, potencialidades de inversión.

Startup Olé se ha convertido en foro europeo de emprendimiento tecnológico de referencia conectando los dos lados del atlántico, con presencia de startups, inversores, aceleradoras, club de emprendedores, medios de comunicación, universidades, instituciones de Iberoamerica, con especial presencia de Argentina, Chile, Brasil, Panamá, Paraguay, Honduras, incluyendo representantes de entidades tan prestigiosas como startup chile, prochile, segib, etc.  Este año además ha contado con la participación de representantes de Russian Venture Company (fondo de fondos gubernamental ruso), del Fondo Europeo de Inversión (EIF), así como de fondos de inversión de los Estados Unidos, Alemania, Polonia, Austria, Portugal.

Related posts

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.