Scroll to top

Future Plus en el evento internacional SuperVenture

by Future Plus Ventures

The leading Venture capital Event, de SuperVenture se celebró el pasado 26 y 27 de febrero en el hotel Palace de Berlín. Contó con la aportación de más de 60 ponentes expertos en Capital Riesgo.

Francisco Ramos
, socio y director general de Future Plus, tuvo la oportunidad de entrevistarse y compartir impresiones con expertos en Venture Capital sobre cómo está evolucionando el VC, identificando oportunidades y amenazas para esta industria. Así como establecer nuevos contactos con LPs y potenciales inversores.

Durante estos días, asistió a diferentes sesiones con panelistas que operan en el Venture Capital a nivel internacional, donde se debatieron las tendencias del sector en USA y Europa.
Este año destacó por una amplia presencia de GPs de diferentes países europeos y norteamericanos, cuyas operaciones están centradas en los sectores tecnológico, innovación disruptiva y health principalmente. También, se notó una mayor presencia de GPs centroeuropeos, británicos y de los países escandinavos y bálticos. Por el contrario, la presencia de GPs de países sur-europeos fue muy escasa.

Related posts

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.