Scroll to top

Tech Advisory Board

by Future Plus Ventures

Como parte de la estrategia de crecimiento, hemos incorporado  al  sistema profesional de gobierno de FUTUREPLUS CAPITAL INVESTMENT SGEIC SAU,  el Tech Advisory Board: órgano consultivo independiente,  representado por profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional de los sectores tecnológicos y financieros que asesoran al Comité de Inversión en los complejos procesos de inversión/desinversión.

Contamos como miembros del Tech Advisory Board con Eduardo Fernández y Javier Nadal Ariño.

D. Javier Nadal Ariño, ingeniero de profesión posee una dilatada experiencia en la gestión empresarial, y de telecomunicaciones tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente es presidente de la Asociación Española de Fundaciones (AEF),  y desde 2004 es Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Telefónica. También es Secretario del Consejo Social de la UNED.

Eduardo Fernández, ingeniero eléctrico y electrónico, emprendedor y experto en innovación tecnológica y nuevas tecnologías, transformación digital, capital riesgo y emprendimiento.
Miembro de YPO, asociación mundial de líderes y empresarios sin fines de lucro.
Posee veinte años de experiencia corporativa en la industria móvil, ha trabajado liderando proyectos para BlackBerry en EMEA y EEUU. Y para Nokia, recibiendo el premio «Nokia Circle of Excellence en 2005».

[Ver perfil]

Related posts

Post a Comment